miércoles, 31 de octubre de 2012

Real Sociedad, Montanier: "El del Córdoba es un partido trampa"


El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, ha asegurado que el partido ante el Córdoba, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, es "trampa" ya que el conjunto andaluz tiene un gran nivel y experiencia en eliminar a equipos de primera en la Copa, como ya hizo el año pasado.
"Es un partido trampa, el Córdoba es un buen equipo que el año pasado jugó los 'play-off', eliminó al Betis en Copa y casi al Espanyol, tenemos mucho respeto. Tenemos que ser ambiciosos en la Copa e ir a por un buen resultado", explicó Montanier en declaraciones a 'Real Sociedad TV'.

Para ese encuentro, el técnico galo hará pocas rotaciones en su once inicial, ya que su plantilla no da para hacer más. "No podemos hacer muchos cambios ya que no tenemos plantilla para ello, pero vamos a dar minutos a jugadores que no juegan tanto y para tener frescura para poder hacer un buen resultado", indicó.
Por ello, decidió llamar a dos canteranos, Víctor Fuchs y Pablo Hervías, para el debut copero. "No tenemos un plantilla larga, tenemos cuatro lesionados y es muy importante que lo jóvenes suban a apoyar al equipo, ya veremos si juegan o no. Es la filosofía del club llamar a los jugadores cuando los necesitamos", afirmó el francés.
Por último, Montanier calificó de positivo el empate en el último encuentro de la Liga BBVA ante el Valladolid. "Para nosotros fue un punto importante que rompía la racha de dos derrotas, pero ni fue nuestro mejor partido, al final estuvimos más cerca de ganar, pero cada punto es importante y más por ser el primero fuera de casa", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario