
Asimismo, se deshizo en elogios sobre el juego del joven jugador del Santos, aunque reconoció que parte de su éxito se debe a la gente que le rodea, que le han hecho estar con los pies en la tierra. "Yo conocí a Neymar cuando él tenía 14 años y fue a España para pasar un tiempo viendo el Real Madrid. Desde aquella época, y después, al ver vídeos suyos, era indudable que jugaba muy bien", señaló.
"Creo que el hecho de que haya progresado tan bien, a pesar de todas las expectativas que recaen sobre él, está relacionado con la familia. Si uno no tiene la cabeza en su sitio y gente de confianza al lado, como tuve yo, o como Ronaldo o Kaká, a veces la calidad sola no basta", añadió el exlateral blanco.
Por último, Roberto Carlos también alabó al que podría ser su heredero en el carril izquierdo tanto de la selección carioca como del Real Madrid. "Ahora tenemos a Marcelo, que es un futbolista de gran calidad, espero que haga suya la posición durante los próximos diez años", concluyó el brasileño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario