domingo, 4 de noviembre de 2012

Barcelona, Alba: "Me estoy acostumbrando a meter goles"


El lateral izquierdo del FC Barcelona Jordi Alba, autor del tercer gol de su equipo en la victoria culé ante el Celta este sábado (3-1) en el Camp Nou, se ha mostrado contento y ha reconocido que se está "acostumbrando a meter goles".
"Me estoy acostumbrando a meter goles aunque no es mi especialidad porque soy lateral izquierdo, pero es algo que siempre viene bien. Me gusta incorporarme al ataque y tengo la suerte de tener compañeros que la ponen muy bien", afirmó Jordi Alba ante las cámaras de Gol televisión.
Además, el internacional reconoció que es un triunfo importante que aumenta la buena racha en Liga. "Es una victoria muy importante que nos viene fenomenal. También estoy contento con el gol", dijo.
"El Celta es un equipo muy rápido a la contra, que hace mucho daño, pero creo que hemos sabido leer bien el partido y hemos sido mejores, sobre todo en la segunda mitad en donde hemos tenido más ocasiones que ellos", continuó el lateral.
Por último, Alba quiso felicitar a su compañero Leo Messi tras su reciente paternidad. "Darle la enhorabuena a Messi. Es una alegría muy grande para él como para cualquier padre", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario