domingo, 11 de noviembre de 2012

Benzema: "Es posible que me retire en el Real Madrid"


Karim Benzema insiste en una entrevista en Telefoot que este año cuenta con menos minutos en el Real Madrid, pero que luchará para que José Mourino le de más confianza según avance la temporada. "Es cierto que juego menos que el año pasado. Pero lucho, y lo voy a seguir haciendo para ser el mismo y marcar más goles más goles. No ha habido ningún problema específico, es simplemente una decisión del entrenador. Yo lo respeto. Incluso si decide que juegue solo 10 o 15 minutos cada partido, yo estoy aquí", afirma el francés.
Karim es feliz en en el Real Madrid y no piensa ni por asomo moverse. Incluso no descarta terminar su carrera en el Real Madrid. "Por supuesto, es posible que termine aquí. Me siento muy bien y quiero continuar. En estos momentos me encuentro muy bien en Madrid, no me quiero ir", afirma contundente Benzema.
El delantero francés asume su madurez y afronta las críticas que ha recibido en Francia y en el Real Madrid con naturalidad. "Lo críticos son parte del fútbol. A veces puede ser muy injusto. Yo sé perfectamente que cuando he jugado mal, y cuando bien. Por ejemplo, en la Eurocopa, frente a Suecia, no estaba en forma. Pero fue todo el equipo, no solo yo. Entiendo que espera mucho de mí y si no respondes, decepcionas. Ahora tengo más de 20 años, ahora soy un líder en el campo y se nota".
Por último, Benzema da muestras de su generosidad al afirmar que "prefiero hacer asistencias y ganar, en vez de anotar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario