jueves, 8 de noviembre de 2012

Bundesliga, el Bayern de Munich no quiere sorpresas contra el sorprendente Eintracht de Frankfurt


El Bayern de Munich espera sumar los tres puntos en la undécima jornada de la Bundesliga contra la revelación del campeonato, el Eintracht de Frankfurt, que se mantiene en la tercera posición de la tabla y no descarta asaltar el Allianz Arena para buscar la segunda posición, en manos del Schalke 04, que recibe al Werder Bremen en Gelsenkirchen.
Los de Jupp Heynckes no quieren perder más partidos en la Bundesliga, pese a que la dominan la tabla con siete puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, y eso pasa por ganar al Eintracht de Frankfurt en el Allianz Arena, que tratará de arañar un resultado positivo para afianzarse en los puestos de Champions. No obstante, tiene por delante una empresa que se presenta complicada, pues, precisamente tras ellos, el cuatro veces campeón de Europa es el mejor equipo local, con cuatro victorias por una sola derrota.

El equipo de Javi Martínez viene de someter al Lille en la Champions, donde ha presentado sus credenciales para alzarse con la 'orejona' en Wembley, tras el 6-1 que endosó al equipo francés. Por su parte, el Eintracht lleva dos partidos sin ganar en la liga, después de perder frente al Stuttgart y empatar contra El Greuther Fuerth (1-1) en la última jornada, por lo que una victoria en casa del finalista europeo la temporada pasada levantaría el vuelo de las 'águilas'.
Por su parte, el Schalke 04 pasa por un buen momento de forma para afrontar el partido contra el Werder Bremen. Aunque cayeron contra el Hoffenheim en la última jornada, los del Veltins Arena han ofrecido buenas prestaciones ganando el derbi al Dortmund, y saliendo reforzado de su doble confrontación continental con el Arsenal, al que ganó en el Emirates (0-2) y empató en casa (2-2).
El domingo, el Bayer Leverkusen, cuarto clasificado y que infligió la primera y única derrota al Bayern en la liga (1-2), visita al Wolsfburgo. El equipo del exjugador del Atlético de Madrid Diego Ribas está al borde del descenso directo, sólo por delante del recién ascendido Greuther Fuerth y el Ausgburgo. El equipo en el que milita Dani Carvajal espera alargar el mal momento de su rival y beneficiarse del duelo entre el líder y el Eintracht de Frankfurt.
Finalmente, el Borussia Dortmund, actual campeón de liga, intentará trasladar sus actuaciones en la Liga de Campeones a la Bundesliga, donde ya está a once puntos del liderato. Los de Jurgen Klopp tratarán de que no les pase factura el gran esfuerzo en el Santiago Bernabéu ante el colista Augsburgo.
--PROGRAMA DE LA JORNADA.
Viernes.
Mainz 05 - Nürenberg.
Sábado.
Augsburgo - Borussia Dortmund.
Friburgo - Hamburgo SV.
Fortuna Düsseldorf - Hoffenheim.
Schalke 04 - Werder Bremen.
Bayern Munich - Eintracht Frankfurt.
Domingo.
Wolfsburgo - Bayer Leverkusen.
Greuther Fürth - Borussia Monchengladbach.
Stuttgart - Hannover 96.

No hay comentarios:

Publicar un comentario