miércoles, 14 de noviembre de 2012

Cesc: "El partido contra Panamá no nos va a servir para preparar el de Francia"

El jugador de la selección española Cesc Fábregas quiso matizar unas recientes declaraciones sobre el partido de Panamá y recordó que el amistoso de este miércoles "no" servirá "para preparar" el duelo ante "Francia" del próximo mes de marzo, algo que no está reñido con defender el prestigio de la campeona del mundo allá por donde viajen."Quiero matizarlo para que quede claro. Yo no dije que no serviría de nada porque está claro que el partido es importante a nivel nuestro y personal. Siempre queremos ganar, pero faltando tantos jugadores no nos va a servir para preparar el de Francia", dijo Fábregas en declaraciones a 'Al Primer Toque' de Onda Cero."Nos faltan ocho jugadores, prácticamente todos ellos titulares, pero yo soy el primero que está encantado de estar aquí y poder contribuir con la selección", manifestó el '10' de España, que este miércoles cumplirá 75 internacionalidades con la 'Roja'."La verdad es que estoy muy contento por esto. 75 internacionalidades son muchas, aunque también miro atrás y pienso que podría llevar muchas más si no hubiese sido por las lesiones. Estoy contento con estos números y desde que me llamó Luis Aragonés, con 18 años, siempre me ha hecho mucha ilusión. Ya han pasado siete años y sigo con las mismas ganas", dijo.Cesc, que "físicamente" está en "el mejor momento" de su carrera deportiva, "aprendiendo y aprendiendo" de sus compañeros, también fue preguntado por Isco, el centrocampista del Málaga. "Estoy seguro que Isco era una de las opciones para Del Bosque", apuntó el de Areyns de Mar."Isco es un pedazo de futbolista. Seguro que estaba en la mente del míster porque es del tipo de jugador que le gusta mucho como Xavi, Silva, Xabi Alonso o Busi (Busquets). Al igual que muchos otros jugadores de su edad que pronto estarán aquí con nosotros porque tienen calidad de sobra", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario