miércoles, 14 de noviembre de 2012

Cesc Fàbregas: "El Barça es un club muy grande y siempre hay que estar al 100%"


El centrocampista del Barça y la Selección Española ha analizado su actual momento de forma "físicamente estoy en el mejor momento de mi carrera y quiero aprovecharlo para estar al máximo siempre que el míster me lo pida. El Barça es un club muy grande y siempre hay que estar al 100%. Antes me faltaban algunas cosas por coger, pero poco a poco lo voy haciendo."
Cesc también ha hablado sobre el privilegio que supone para él jugar en el Barça, y con Leo Messi "Leo es un jugador con el que es fácil asociarse, entrar y buscar paredes dentro del terreno de juego. Es un honor para mí y para muchos jugar a su lado. Yo lo único que quiero es ayudar a este gran equipo a estar en los más alto."
Sobre el relevo en el banquillo del Barça y la evolución del juego del equipo, Cesc ha dicho que "Tito está poniendo de su parte a nivel táctico, pero la línea a seguir es la misma." Y finalmente, ha achacado los problemas defensivos en este inicio de temporada a que "los contrarios nos tienen cada vez más calados, y además también hemos tenido muchas bajas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario