domingo, 11 de noviembre de 2012

Coentrao, Nacho y Morata, en la lista del Real Madrid para medirse al Levante


El lateral portugués Fabio Coentrao y los canteranos Nacho Fernández y Álvaro Morata han sido citados por el técnico José Mourinho para el partido que enfrenta al Real Madrid, este domingo a partir de las 21.30 horas, ante Levante de Juan Ignacio Martínez.
Mourinho, que ha citado a 20 jugadores, ha recuperado a Coentrao un mes después de que sufriese una lesión muscular en los aductores con la selección portuguesa. Además, el técnico ha llamado a Álvaro Arbeloa, quien se había resentido, en el último entrenamiento, de las mismas dolencias que le apartaron recientemente de la titularidad.
Por su parte, los canteranos Nacho y Morata volverán con el primer equipo a fin de reforzar la defensa y la punta de ataque, la línea más debilitada del conjunto blanco tras las bajas de Benzema e Higuaín, que no estarán en el Ciudad de Valencia.
Esta es la lista completa del Real Madrid para medirse este domingo al Levante: Casillas, Adán, Jesús, Varane, Pepe, Ramos, Coentrao, Carvalho, Arbeloa, Albiol, Nacho, Kaká, Özil, Xabi Alonso, Essien, Modric, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo y Morata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario