lunes, 5 de noviembre de 2012

Cristiano Ronaldo, sobre el Balón de Oro: "Si pudiera, me votaría a mi mismo"

Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista a France Football, que será publicada este martes en la que no ha dudado en afirmar que "si pudiera, me votaría a mi mismo para el Balón de Oro". No ha querido decir los nombres de los jugadores a los que votará pero sI ha desvelado que "voy a votar con total conciencia por los jugadores que han ganado los títulos mayores, por quienes han realizado las mejores actuaciones durante todo el años. Es probable que vote a un jugador español. ¿Del Real Madrid o del Barcelona? Del Real Madrid, obviamente. ¿Por Casillas? No insista porque no le voy a decir ninguno de los nombres".
El portugués ha hablado de su relación con José Mourinho, del PSG y de su personalidad. "Soy como soy y me alegro". Ha dejado otros titulares como que "la humildad en exceso no es buena. En Portugal se dice que demasiada humildad es vanidad" o que "yo soy una persona de sangre caliente y a veces, digo cosas que realmente no siento", ha asegurado. El crack portugués también ha afirmado que creen que "este año el Real Madrid va a ganar la Liga de Campeones".
También ha sido cuestionado Cristiano Ronaldo por el supuesto interés del Paris Saint-Germain en ficharle. "Yo juego por la pasión que siento por el fútbol, por el amor a las camisetas que he vestido. Si jugase por dinero, seguro que estaría en otro club. Por su ego, a todos los jugadores les encanta que equipos como el PSG, Manchester United o Chelsea sueñen con ellos. Esto no pasa por mi cabeza", ha aclarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario