lunes, 5 de noviembre de 2012

Demichelis: "Nos duele muchísimo que piensen que nos dejamos perder ante el Rayo"


El defensa argentino del Málaga, Martín Demichelis, aseguró este lunes que saldrán a por la victoria ante el AC Milan, en el partido de la cuarta jornada de la Liga de Campeones, a pesar de que un empate les valdría para sellar su pase a los octavos de final, y mostró su disconformidad con los que piensan que por los impagos se dejasen perder ante el Rayo Vallecano.
"Manuel (Pellegrini) viene trabajando hace tiempo y ha logrado inculcarnos salir a jugar de la misma manera, salir a por el empate nos daría muchas posibilidades de perder", explicó Demichelis desde el aeropuerto de Málaga, antes de poner rumbo a Milan.
Aún así, el zaguero reconoció que no será fácil puntuar ante un equipo que necesita desesperadamente sumar puntos para seguir con posibilidades de pasar a la siguiente fase. "Va a ser un partido dificilísimo. Tengo conocidos en Italia y me han dicho que los medios están metiendo mucha presión al Milan, necesitan los tres puntos y nosotros tenemos la oportunidad de sentenciar", apuntó.

Además, los andaluces llegan a este encuentro después de caer en la Liga BBVA ante el Rayo (1-2), por lo que esperan reencontrarse con la victoria en Milan. "Tanto para la gente como para nosotros nos sirve para saber que por más que viniésemos haciendo un buen juego no nos sirve para ganar siempre, el Rayo nos superó, no hay que relajarse, no hay que subestimar a nadie", afirmó.
El central quiso aclarar igualmente que en ningún caso se dejaron ganar ante el Rayo por los impagos que está sufriendo la plantilla malaguista. "Lo que más nos duele leer o escuchar es que la gente pueda pensar que perdimos por temas extrafutbolísticos, por el tema de los impagos, nos duele muchísimo", indicó.
"La desorganización o lo extradeportivo no viene desde hace poco, lo hemos sabido llevar, quedamos cuartos el años pasado, superamos la previa de la 'Champions'. Se perdió (el sábado), no se jugó bien y duele, pero no hay nada más. Por las redes sociales o comentarios de la gente me he enterado, me duele pensar que puedan creer que perdimos por impagos", concluyó el jugador.
Por ello, quieren desquitarse ante el siete veces campeón de Europa. "Somos conscientes de esa posibilidad, por ello queremos cambiar el 'chip', y lo mejor que nos puede pasar es recuperar la victoria en este bonito partido, en uno de los estadios más bonitos", añadió el argentino.
Sin embargo, el Málaga viaja a Italia con varias bajas importantes, algo que a Demichelis le preocupa más que el rival al que se enfrentan. "No tememos a los rivales sino a nuestros lesionados, no tenemos una plantilla amplia, hemos tenido poca recuperación, veníamos de jugar en un campo malo, y ojalá no tengamos más lesionados y podamos recuperar a Nacho, Toulalan y Julio cuanto antes", aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario