viernes, 9 de noviembre de 2012

Denis Cheryshev: "Gracias a mis compañeros del Castilla y a Toril estoy en la selección rusa"


Denis Cheryshev, extremo zurdo del Real Madrid Castilla, disfruta de su primera convocatoria con la selección rusa absoluta. El canterano blanco se siente muy contento con la oportunidad que le ha brindado fabio capello."No me lo esperaba. Desde aquí quiero agradecérselo a todos mis compañeros del Castilla y a Alberto Toril porque también es gracias a ellos. En la Sub-21 estábamos jugando con un sistema de 4-3-3 y no sé dónde me ve el míster, pero voy a intentar hacerlo lo mejor posible y dar lo mejor de mí en la posición que me ponga. No conozco a los compañeros ni al cuerpo técnico, pero voy con mucha ilusión", asegura en Realmadrid.com
El canterano lamenta perderse el partido contra el Recreativo. "En este equipo todos saben lo que tienen que hacer. Seguro que sacan el partido adelante. Les doy muchos ánimos desde aquí y aunque no esté físicamente con ellos les apoyaré", dice el nuevo internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario