viernes, 2 de noviembre de 2012

El Barcelona B remonta ante el Huesca y se cuela en los puestos de promoción


El Barcelona B se ha llevado los tres puntos de El Alcoraz tras remontar un resultado favorable al Huesca gracias a un buena actuación de Deulofeu (1-4), en el partido de la décima jornada de la Liga Adelante que tuvo que aplazarse a este miércoles a causa de la lluvia.
Huesca y Barcelona B afrontaron el partido con la intención de olvidar sus últimas derrotas ante Almería y Recreativo, respectivamente. Los oscenses ya no recuerdan su dulce inicio de temporada y un triunfo ante los catalanes hubiera resultado vital para escapar de la zona peligrosa de la tabla. Más tranquila es ahora la situación del Barça, que escala dos puestos en la clasificación y se coloca en los puestos de promoción.
Con la necesidad de sumar su tercera victoria de la temporada, el Huesca salió a por todas y, nada más comenzar, Nacho Novo avisó con un lanzamiento que salió demasiado cruzado. El que no falló fue Camacho que, en el 17, cabeceó a gol tras un buen centro de Llamas. Con la ventaja en marcador, el Huesca no fue capaz de controlar el partido y el Barcelona fue haciéndose, poco a poco, con la posesión.
En el segundo acto, los de Eusebio continuaron dominando pero el Huesca aguantó el resultado hasta el minuto 68, cuando Deulofeu inició una remontada que culminó Dongou solo dos minutos después. Con el partido prácticamente acabado, Deulofeu volvió a ver portería para sentenciar el choque y Luis Alberto, sobre la bocina, redondeó una goleada que mete al Huesca en los puestos de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario