viernes, 9 de noviembre de 2012

España ya tiene camiseta para la Copa Confederaciones


La Real Federación Española de Fútbol y la marca deportiva Adidas han presentado la nueva equipación de la selección española para la Copa FIFA de Confederaciones 2013 de Brasil, en un acto que ha tenido lugar este viernes en Las Rozas (Madrid) y la cual estrenará en el próximo encuentro del miércoles 14 de noviembre contra Panamá.
En el evento se han desvelado los detalles de la nueva camiseta, con una presentación tecnológica. La nueva prenda de los de Vicente del Bosque es un homenaje a la historia de la Selección Española, ya que refleja la personalidad de todas las generaciones de jugadores que han vestido La Roja en los últimos 100 años.
Con el mensaje de marca 'No hay mayor rival que tus propios éxitos', adidas quiere comunicar que sólo superándonos a nosotros mismos podremos conseguir el título que nos falta, haciendo alusión a la Copa de Confederaciones que se le resiste al combinado nacional, campeón del Mundo y de Europa.
Una de las mayores novedades que incluye el nuevo diseño es el bloque en 'V' en color dorado, situado en la parte frontal de la camiseta. Un elemento icónico y único que se recupera de las primeras equipaciones que lució la Selección, como la de 1924.
Así mismo, se recupera en la camiseta el parche de Campeones FIFA en la parte frontal derecha, que de forma exclusiva lucirá la Selección Española durante el Campeonato.
Además, la camiseta ha sido fabricada con la tecnología Climacool. Esta tecnología, exclusiva de adidas, ayuda al deportista a controlar la temperatura corporal y facilita la transpiración gracias a la utilización de tejidos técnicos e inserciones de malla visibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario