sábado, 3 de noviembre de 2012

Espanyol, Pochettino mantiene a los convocados de Copa para el partido ante la Real Sociedad


El técnico argentino del Espanyol, Mauricio Pochettino, mantiene la lista de jugadores convocados de la cita copera frente al Sevilla de esta semana para la décima jornada de Liga BBVA, en la que viajan hasta Anoeta para encarrilar su irregular actuación en el campeonato doméstico español, en el que marchan penúltimos.
De los veintidós jugadores que han viajado por el doble compromiso de Liga y Copa del Rey, se quedarán fuera finalmente cuatro. Víctor Sánchez y Forlín son dos descartes seguros, por sanción. A ellos deben unirse dos más que se decidirán en los momentos previos al partido. Éstos completarán los descartes, junto a Albín y Javi López, que trabajan en Barcelona por sus respectivas lesiones.

Además de la vuelta a la liga del defensa central Diego Colotto, destaca la presencia que se va convirtiendo en habitual del canterano Víctor Álvarez, que ha visto cómo su rendimiento y participación han ido en aumento.
De este modo, Mauricio Pochettino contará para enfrentarse a la Real Sociedad con Cristian Álvarez, Mattioni, Raúl Rodríguez, Tejera, Raúl Baena, Stuani, Sergio García, Verdú, Rui Fonte, Longo, Casilla, Galán, Moreno, Capdevila, Colotto, Simao, Wakaso, Gómez, Christian Alfonso y Víctor Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario