lunes, 12 de noviembre de 2012

Gago no viaja con Argentina por molestias en el sóleo de la pierna izquierda


El mediocentro argentino del Valencia Fernando Gago no se concentrará con su selección para el amistoso de este miércoles ante Arabia Saudí en Riad por unas molestias en el sóleo de la pierna izquierda.
Según indica el parte médico valencianista, el ex del Real Madrid, que fue titular ayer domingo ante el Valladolid y fue sustituido en el minuto 78 por Jonas, será sometido este martes por la mañana a una resonancia para determinar el alcance de esta dolencia.
Por su parte, el lateral portugués Joao Pereira fue visitado por los médicos de la selección portuguesa, que también le liberaron del amistoso ante Gabón por una afectación en el gemelo interno de su pierna derecha. Como Gago, se realizará mañana una resonancia magnética en Valencia para determinar el alcance de la lesión.
Finalmente, el delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez acabó 'tocado' el choque en el Nuevo Zorrilla, donde fue sustituido por Roberto Soldado en el descanso, y las pruebas a las que se someitó determinaron una ligera entesitis en la inserción proximal de los isquiotibiales de su pierna derecha, cuya evolución se valorará en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario