miércoles, 7 de noviembre de 2012

Hugo Sánchez: "Falcao piensa lo mismo que yo pensaba cuando estaba en el Atlético"


Hugo Sánchez, ex delantero del Real Madrid y del Atlético de Madrid, ha comparado la situación que vive Falcao con la que el vivió en el conjunto rojiblanco antes de fichar por el eterno rival. El mexicano afirma en Marca que "yo en ese momento sentía que el Real Madrid era el sitio donde tenía que acabar creo que Falcao hoy piensa algo parecido, no porque se vaya al Madrid, sino porque creo que si quiere ir a un equipo más ambicioso. Cada vez hay menos delanteros con esa casta y por tal razón me daría mucho gusto que cumpliera sus objetivos".
Sobre su favorito para el Balón de Oro, Hugo no tiene dudas. "Me gustaría que se lo dieran a Cristiano, primero porque es del Real Madrid y luego porque se lo merece por méritos propios, pero para acabar con tanto debate haría lo que siempre he sugerido; que se entreguen once balones de oro, para mí es injusto que se dé uno sólo galardón. En un equipo hay once jugadores, de esa manera se haría justicia. No es justo, por ejemplo, que Casillas no tenga un Balón de Oro", ha dicho el ex del Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario