lunes, 12 de noviembre de 2012

Iniesta: "Estoy encantado de poder estar en Panamá"


El futbolista de la selección española Andrés Iniesta ha asegurado que está "encantado" de recibir la llamada de Vicente del Bosque y ha llamado a "aprovechar el viaje" a Panamá para extraer las "cosas positivas" que pueda dejar el amistoso internacional de este míércoles.
Tras el empate en casa frente a Francia en la clasificación para el Mundial 2014, la vigente campeona europea retornará a la acción esta semana, con un encuentro amistoso señalado por muchos entrenadores como inoportuno. Vicente del Bosque ha diseñado una convocatoria con numerosas ausencias para dar descanso, caso de Xabi Alonso o Xavi Hernández, pero no así de Iniesta.
"Es lo de siempre, el calendario es el que es. Tenemos que pensar en aprovechar el partido y el viaje. Es cierto que es un viaje largo, pero lo hacemos encantados, tenemos que pensar cosas positivas. A la selección siempre es importante acudir. El seleccionador es quien decide los que tienen que ir en cada partido y yo encantado de poder estar", explicó el manchego en un acto publicitario para presentar el nuevo 'smartphone' de Sony.

No hay comentarios:

Publicar un comentario