lunes, 12 de noviembre de 2012

Iniesta, sobre la relación Villa - Messi: "Son cosas que se quedan en el campo"


Andrés Iniesta ha repasado la actualidad blaugrana en un acto promocional de Sony. El futbolista blaugrana ha querido restar importancia cuando se le ha cuestionado sobre la relación entre Villa y Messi. "Lo que se ha visto son cosas que se quedan en el campo. En todos los trabajos pasan estas cosas", ha dicho.
En cuanto al Balón de Oro, Iniesta lo tiene claro: "El número uno es Leo. Luego la gente vota lo que cree conveniente. Cristiano es uno de los grandes aspirantes a este premio y a todos los premios individuales"
Sobre el tratamiento que se da a la cantera en el Real Madrid y en el Barcelona, el jugador manchego ha indicado que "yo llegué al primer equipo en una situación muy delicada, pero lo importante no es el momento, si no la política que tengas con la cantera y valorarla. Cuando se apuesta por el trabajo bien hecho, se gana".
Por último, dos cuestiones relacionadas con el Real Madrid. Iniesta no ha querido valorar la acción de David Navarro con Cristiano porque "No vi la jugada del golpe a Cristiano. Estaba en casa con mi hija, pero si no siguió jugando es que fue una acción muy fuerte". Y sobre sería amigo de Pepe "¿por qué no? En su momento tuve un cruce de declaraciones y dije lo que pensaba de él".

No hay comentarios:

Publicar un comentario