lunes, 12 de noviembre de 2012

Juanfran: "Yo se lo daría a mi compañero Falcao y, si no pudiera ser él, a Iker Casillas"


Juanfran Torres, lateral internacional del Atlético de Madrid y ex canterano del Real Madrid ha declarado en una entrevista a Canal Movistar que "el problema de la cantera blanca creo que es el de siempre, que se traen los mejores jugadores del mundo y hay pocas oportunidades para los canteranos, pero no sólo con Mourinho, creo que, desde que se fue Vicente del Bosque, ningún entrenador, excepto Camacho, que estuvo tres o cuatro semanas, ha confiado en canteranos. Creo que es una dinámica negativa para el Real Madrid y para todos sus aficionados, pero cada uno que haga lo que mejor crea en su club y si el Madrid lo hace así, pues bien está".
Sobre el Balón de Oro, Juanfran no tiene dudas a quien le otorgaría el galardón: "Por merecerlo, lo merecen muchos. Hay grandísimos jugadores. Creo que va a salir de la Liga española. Yo se lo daría a mi compañero Falcao y, si no pudiera ser él, a Iker Casillas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario