viernes, 2 de noviembre de 2012

Kaká: "Nunca pensé en dejar el Real Madrid; puedo dar más a este club"

El centrocampista del Real Madrid y de la selección brasileña Ricardo Kaká ha asegurado en una entrevista concedida al periódico brasileño Estadao que no se le pasó por la cabeza dejar el conjunto blanco, a pesar de las pocas oportunidades con las que previsiblemente iba a contar.
"En ningún momento pensé en la hipótesis de dejar el Real Madrid. Incluso cuando ciertas voces en el mercado sugerían mi fichaje yo nunca cogí esa salida porque podía crecer en el Madrid y jugar más. Esa fue mi idea y mi planteamiento de seguir en el club. Tengo tres años más de contrato y puedo dar mucho a este club. Quiero continuar, buscar mi lugar en el equipo para poder ir a la selección. Quiero disputar el Mundial y ganar títulos con mi equipo", ha afirmado Kaká.

No hay comentarios:

Publicar un comentario