viernes, 16 de noviembre de 2012

La Federación Australiana anuncia su interés de fichar a David Beckham para jugar en la A-League


La Federeación Australiana de Fútbol (FFA) ha mostrado su interés por hacerse con los servicios del centrocampista inglés de los Ángeles Galaxy, David Beckham, para disputar la A-League, la Primera División del fútbol australiano, según ha informado a través de un comunicado.
La intención que tiene el organismo oceánico es que el jugador británico se incorpore a la liga nacional a partir del año que viene, para, en principio, terminar la presente campaña.
"El acercamiento a David Beckham forma parte de la política que estamos estableciendo para subir el nivel de nuestra competición, a fin de que adquiera un estatus deportivo más importante. Él es una estrella en el mundo del fútbol, por lo que sería positivo para la A-League para atraer más futbolistas, tras la llegada de Alessandro Del Piero, Emile Heskey o Shinji Ono", expresaba la FFA.
Sin embargo, el agente del ex futbolista del Manchester United y Real Madrid, ha declarado que el jugador "no se plantea ir a Australia porque está centrado únicamente en la MLS". "Es algo precipitado pensar en algo así, ahora mismo Beckham tiene únicamente su punto de mira puesto en conseguir otro campeonato con los Galaxy", recordó el representante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario