miércoles, 7 de noviembre de 2012

Levante, Pedro Ríos: "Tenemos la oportunidad de seguir haciendo historia ante el Twente"


El centrocampista del Levante Pedro Ríos ha asegurado que en el partido ante el Twente, este jueves correspondiente a la cuarta jornada de la Europa League, tienen "la oportunidad de seguir haciendo historia" ya que de conseguir una nueva victoria en Holanda podrían poner un pie en los dieciseisavos de final de la competición europea.
"Vamos a ir sabiendo que va a ser un partido complicado, pero siendo conscientes de que tenemos una oportunidad de seguir haciendo historia y afrontar más tranquilos los dos partidos que quedarían. Todo lo que se saque allí viene bien", explicó Ríos este miércoles en el aeropuerto de Valencia antes de poner rumbo a Enschede.
Aunque el jugador se mostró cauto, y reconoció que todavía les queda mucho por hacer para alcanzar la clasificación. "Quizás nos equivocaríamos si pensáramos que lo tenemos hecho, van a ser partidos muy complicados que pueden dar muchas vueltas. Mañana tenemos que sacar lo máximo, salir a ganar y no confiarnos", indicó.

Respecto al Twente, señaló que es un equipo que destaca por su poderío ofensivo. "Es muy físico, pero yo creo que eso no es lo que más destaca. Tiene gente peligrosa arriba, dinamita, y tenemos que cuidar mucho eso porque en cuanto les das la mínima oportunidad te crean peligro", subrayó el interior.
"EL REAL MADRID LLEGARÁ CON MÁS HAMBRE DE VICTORIA".
En otro asunto, el andaluz reconoció estar pasando por un buen momento personal, aunque no por ello considera que es el único arma peligroso del equipo. "Siempre uno intenta ir sumando en lo personal, pero sobre todo para ayudar al equipo que es lo más importante. Lo lógico es que se queden con los goles, pero no creo que sólo me tengan a mí para marcar, sino a todo el equipo, tenemos que jugar ordenados y no les vamos a dejar hacer su juego", afirmó.
Por otro lado, no quiso pensar en su próximo rival de la Liga BBVA, el Real Madrid, ya que sólo piensan en el encuentro de mañana. "Estamos concentrados en el Twente y ya pensaremos en el Madrid a la vuelta", expresó Ríos.
Además, no cree que el empate de los blancos ante el Borussia Dortmund, en el encuentro de ayer de la Liga de Campeones, vaya a hacer llegar a los de Mourinho con la moral baja. "No creo que les vaya a influir, es un equipo acostumbrado a todas las situaciones e incluso puede ser peor para nosotros porque llegarán con más hambre de victoria", advirtió el futbolista granota.
Por último, Pedro Ríos calificó de muy positivo la renovación de José Javier Barkero con el conjunto levantino para la próxima temporada. "Es bueno para todos, para el equipo, para el club, un jugador como Barkero es muy importante, da un salto de calidad en todas las competiciones así que estamos contentos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario