domingo, 11 de noviembre de 2012

Liga Adelante, el Girona acecha el liderato tras el empate del Elche (0-0) con el Xerez


El Elche se dejó dos puntos (0-0) ante un Xerez que jugó 40 minutos con diez, mientras que el Girona se situó en la segunda plaza de la Liga Adelante, a dos puntos de los ilicitanos, tras ganar por 1-0 al Racing de Santander, en partidos pertenecientes a la decimotercera jornada celebrados este sábado.
El líder de la Liga Adelante empató ante el Xerez. En la primera parte no hubo apenas ocasiones para ningún equipo, lo único destacable, un posible gol fantasma que no subió al marcador de los visitantes. En la segunda mitad, José Vega (Xerez) fue expulsado por doble amarilla y el Elche apretó en los últimos minutos buscando un gol que no llegó.
En el Estadio Municipal de Montilivi, el Racing de Santander comenzó dominando el encuentro e incluso pudo adelantarse en el marcador en los primeros compases del partido, pero a medida que pasaban los minutos, el Girona tuvo más control de balón. En el minuto 26, Acuña anotaría el único gol del encuentro al rematar de forma acrobática un centro de Jofre Mateu. En la segunda mitad, el Racing tuvo ocasiones para empatar pero no consiguió transformar ninguna de ellas.
Además, el Barcelona 'B' consiguió salvar un punto en el encuentro que le enfrentó al Numancia. La primera parte, con ocasiones para ambos equipos, terminó con ventaja para los locales (1-0) con gol de Lobato en el minuto 22. La segunda parte comenzó con el empate del Numancia gracias al gol de Natalio.
En los últimos minutos, los goles fueron los protagonistas, en el minuto 84 Del Pino daba la vuelta al marcador aunque dos minutos después Luis Alberto ponía las tablas (2-2). En el minuto 87 el conjunto soriano marcaba el 2-3 con gol de Satrústegi y 7 minutos después, Lombán transformaba un penalti para cerrar el resultado (3-3).
PRIMERA DERROTA DEL SPORTING DE SANDOVAL.
El Guadalajara, tras dos derrotas consecutivas, ha logrado los tres puntos ante el Sporting (2-1). Los tres goles llegaron en la primera parte, en el minuto 18, Azkorra adelantó a los locales. En el minuto 37 empató Juan Muñíz para el Sporting y 3 minutos después Susaeta consiguió el 2-1 definitivo. A pesar de la victoria, el Guadalajara se mantiene en puestos de descenso mientras que el Sporting está decimoquinto con un partido más que Las Palmas y Ponferradina que podrían pasarle si ganan sus respectivos encuentros.
El Sabadell consiguió los tres puntos (1-0) ante un Huesca que seguirá una jornada más en puestos de descenso. El conjunto arlequinado, con un gol desde los once metros de Lanza, totaliza 19 puntos en la Liga Adelante. El penalti supuso la expulsión del expepinero Llamas y condicionó todo el partido. El Huesca aguantó gran parte de la primera mitad y toda la segunda con un jugador menos.

--RESULTADOS DE LA JORNADA.
Sábado 10.
Girona - Racing1-0.
Guadalajara - Sporting 2-1.
Barcelona B - Numancia 3-3.
Sabadell - Huesca 1-0.
Xerez - Elche 0-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario