viernes, 2 de noviembre de 2012

Liga Adelante, el Racing buscará salir de su mala racha en un complicado choque ante el Alcorcón


El Racing de Santander debe alcanzar una victoria si quiere salir de los últimos puestos de la Liga Adelante y mantener la esperanza de ascender a la máxima categoría, pero, este sábado no lo tendrá fácil ya que se enfrenta a un complicado choque ante el Alcorcón, mientras que el Villarreal buscará seguir escalando puestos en su visita al Numancia.
El conjunto cántabro se encuentra lejos de sus aspiraciones de ascender a la máxima categoría, ya que sólo ha logrado dos victorias en once jornadas. El equipo de Fabri González viene de perder ante el líder, el Elche y en esta jornada vuelve a interponerse en su camino un complicado rival, el Alcorcón.
El equipo madrileño es el tercer clasificado de la Liga Adelante y se desplaza a Santander con la moral alta y con la idea de acumular su cuarta victoria consecutiva en la competición, por lo que, para el Racing será una difícil pero obligada tarea sumar puntos en El Sardinero si quiere salir del pozo en el que se ha metido.

El Villarreal logró desviarse en la pasada jornada de la mala racha de resultados que estaba firmando en los últimos partidos al imponerse al Mirandés, lo que colocó al 'Submarino Amarillo' quinto en la clasificación y le da un empujón para seguir escalando puestos por lo que ahora buscará sumar los tres puntos a domicilio ante el Numancia, equipo que no conoce la victoria desde hace tres jornadas.
Por su parte, el débil Mirandés, que parece que ya se ha afianzado un puesto en el descenso al lograr vencer en una sola ocasión, debe aprovechar su condición de local para sumar puntos, pero su rival de este sábado el Barcelona B, no le pondrá las cosas fáciles ya que vienen de lograr una remontada iniciada por Deulofeu ante el Huesca (1-4) en el partido aplazado con una gran exhibición de juego.
Mientras tanto, el Murcia, que viene de perder en su visita al Alcorcón. se medirá en la Nueva Condomina al cuarto clasificado, el Girona, que llega tras vencer como local al Numancia (3-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario