domingo, 4 de noviembre de 2012

Liga BBVA, Getafe y Betis enfrentan sensaciones para soñar


El Getafe y el Betis se enfrentarán para medir sensaciones que vienen siendo positivas en el arranque de la temporada con los azulones difrutando de un momento dulce a base de goles y los béticos sin querer renunciar a su puesto europeo en un encuentro que tendrá lugar el lunes a las (21.30 horas/Marca TV) en el Coliseum Alfonso Pérez.
Los madrileños quieren aterrizar con buen pie tras una semana en las nubes, con la posible compra del club por parte del multimillonario mexicano Carlos Slim, y con la goleada ante la Ponferradina (0-4), con una gran actuación del joven Manuel Sarabia, que hace presagiar grandes cosas en su futuro en el club.
El Getafe, que recibe a los andaluces sin Jaime Gavilán -lesionado en el último entrenamiento- quiere seguir reforzando las buenas sensaciones en torno al Coliseum, en el que sólo se ha perdido ante Barcelona y Levante, y quiere dar más consistencia a un inicio algo irregular que le coloca noveno en la clasificación a tan sólo tres puntos de sus próximos rivales.

LICENCIA PARA SOÑAR.
Los béticos llegan a Getafe con las sensaciones positivas generadas en torno a su quinto puesto en liga, con 16 puntos y la posibilidad de acabar la jornada en puestos de Liga de Campeones, adelantando al mismo Málaga que les asestase un 4-0 en la jornada seis.
Precisamente desde entonces no pierden los béticos, que ha firmado dos victorias y un empate desde aquel tropiezo. Los andaluces podrán contar con sus hasta ahora dudosos Cañas, Paulao y Rubén Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario