miércoles, 7 de noviembre de 2012

LIVE TMW: Real Madrid - Borussia Dortmund 2-2, final


FINAL, REAL MADRID-BORUSSIA DORTMUND 2-2
91' Leitner entra por Götze.
2-2 89' GOL DEL REAL MADRID. Özil transforma un libre directo, junto al palo izquierdo de la portería alemana. Tiro nada irresistible, el bote delante de su posición traiciona a Weidenfeller, que comete un error grave.
86' Schmelzer aleja el balón bajo palos. Sigue el dominio absoluto en la segunda mitad del Real Madrid ante un Borussia inexistente en ataque.
79' Perisic releva a Gündogan.
El Real Madrid sigue insistiendo, obliga al Borussia a seguir replegado.
78' Remate cercano de Cristiano Ronaldo que saca Weidenfeller.
77' Kaká reemplaza a Arbeloa.
74' Bender sustituye a Reus.
65' Amonestado Hummels por falta sobre Cristiano Ronaldo.
60' Tras acción de Cristiano Ronaldo, remate de Callejón que despeja Weidenfeller.
58' Amonestado Grosskreutz.
52' Cristiano Ronaldo fuera, no pudo convertir tras robo de Pepe.
48' Pase de Xabi Alonso a Callejón. Su disparo, tras buen control, sale cerca del poste.
47' Invalidada acción que concluye con gol de Callejón.
46' Essien y Callejón relevan a Modric e Higuaín.
DESCANSO: REAL MADRID-BORUSSIA DORTMUND 1-2.
1-2 45' GOL DEL BORUSSIA DORTMUND. Pelotazo del meta alemán, Lewandowski abre de cabeza hacia la banda izquierda. Incursión de Grosskreutz que cede al interior del área a Götze. Su remate es desviado finalmente por Arbeloa, quien bate a Casillas.
42' Gran intervención de Varane ante la incursión de Reus. Patadón lejano que no puede aprovechar Cristiano Ronaldo. Velocidad contra pase largo.
39' Gündogan dispara raso y duro. Sin problemas para Casillas.
1-1 34' GOL DEL REAL MADRID. Centro de Cristiano Ronaldo desde la zona izquierda de ataque. En el segundo palo llega Pepe y conecta un espectacular cabezazo que iguala la contienda.
0-1 28' GOL DEL BORUSSIA DORTMUND. Lewandowski abre de cabeza hacia la incursión por banda derecha de Reus, que le gana la espalda a Arbeloa. El jugador aurinegro al pisar el borde del área engancha un zapatazo que supera a Casillas.
24' Weidenfeller se anticipa a Higuaín. Posible problema muscular del argentino.
21' Incursión por la zona derecha de ataque de Higuaín en posición dudosa. Su centro al punto de penalty, donde aparece Cristiano Ronaldo, ineficaz. Excesivamente alto con remate final del futbolista portugués muy desviado de cabeza.
13' Meritoria jugada de Götze por el sector izquierdo de ataque. El remate final de Grosskreutz lo despeja Casillas. Presión asfixiante del cuadro alemán. El Real Madrid, incómodo.
9' Balón perdido por el Real Madrid en el centro del campo. Pase en profundidad para Schmelzer quien encara a Casillas con escaso ángulo. Su remate es despejado por el meta blanco, y el rechace rematado alto por Lewandowski.
3' Disparo lejano de Modric. Sin consecuencias.
2' Pase en largo hacia Higuaín, quien no puede definir ante Weidenfeller.
Comienza el partido, el Real Madrid busca la verticalidad de manera inmediata.
REAL MADRID-BORUSSIA DORTMUND 2-2 (0-1 28'Reus, 1-1 34'Pepe, 1-2 45'Arbeloa-autogol-, 2-2 89'Özil)
REAL MADRID: Casillas; Sergio Ramos, Varane, Pepe, Arbeloa (Kaká 77); Xabi Alonso, Modric (Essien 46); Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; Higuaín (Callejón 46). A disposición: Adán, Ricardo Carvalho, Albiol, Nacho. Entrenador: Mourinho.
BORUSSIA DORTMUND: Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer; Gündogan (Perisic 79), Khel; Reus (Bender 74), Götze (Leitner 91), Grosskreutz; Lewandowski. A disposición: Langerak, Löwe, Santana, Schieber. Entrenador: Klopp.
ÁRBITRO: Çakir. Amonestado: Grosskreutz, Hummels.

No hay comentarios:

Publicar un comentario