jueves, 8 de noviembre de 2012

Los Galaxy de Beckham remontan y jugarán la final de la Conferencia Oeste de la MLS


Los Angeles Galaxy evitaron caer eliminados en las semifinales de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer tras ganar por 1-3 en su partido de vuelta a San Jose Earthquakes, que habían puesto contra las cuerdas a los actuales campeones al derrotarles en casa por 0-1.
El conjunto de David Beckham supo salir de forma airosa de este examen al que le sometió su rival, que ansiaba con dar la sorpresa, pero que fue víctima del acierto del irlandés Robbie Keane, que se encargó de dar la vuelta al cruce con dos tantos en 34 minutos.
Los Earthquakes tuvieron un par de ocasiones para devolver la emoción al encuentro, pero recibieron otro golpe con el 0-3 antes del descanso, obra de Mike Magee, que dejó el partido sentenciado a falta de los segundos 45 minutos.
Los locales aprentaron en la reanudación, pero sólo encontraron el premio del tanto de Alan Gordon, en el tramo final del encuentro, que puso el 1-3 definitivo, pero que no complicó las cosas a los Galaxy, que se medirán al ganador del cruce entre el Real Salt Lake y Seattle Sounders.
En la Conferencia Este, Houston Dynamo, actuales subcampeones, repetirá final tras deshacerse de Kansas City pese a perder por 1-0, y esperará rival de la eliminatoria entre Nueva York Red Bulls de Thierry Henry y el DC United.

No hay comentarios:

Publicar un comentario