lunes, 5 de noviembre de 2012

Los Galaxy pierden contra en la ida de las semifinales de conferencia y tendrán que remontar a domicilio


Los Ángeles Galaxy de David Beckham cayeron en su propio estadio frente a San José Earthquakes por 0-1, en el partido con el que daba el pistoletazo de salida al 'play-off' de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer (MLS), el campeonato nacional de los Estados Unidos, que levantaron los angelinos la temporada pasada.
El equipo del ex jugador del Manchester United y Real Madrid, entre otros, tendrá que remontar a domicilio el próximo miércoles el gol del hondureño Víctor Bernárdez, quien con un tiro de libre directo en el tiempo de descuento obliga a que los Galaxy tengan que salir a conseguir la victoria a domicilio si quieren revalidar el título que consiguieron la pasada campaña.
El jugador inglés de 37 años David Beckham, a quien le termina el contrato a finales de diciembre, fue sustituido por Edson Buddle a falta de diez minutos para la conclusión del partido, pero el cambio de cromos no le sirvió a Bruce Arena para sacar nada positivo.
El equipo que supere la semifinal se medirá al ganador del duelo entre el Real Salt Lake y el Seattle Sounders, semifinal que se decidirá el jueves después de que terminasen sin goles el primer encuentro del 'play-off'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario