miércoles, 14 de noviembre de 2012

Montoya: "Estoy muy contento de estar con la selección, voy a intentar aprender de ellos"


El defensa del FC Barcelona Martín Montoya se ha mostrado "muy contento" después de pasar el primer día junto a sus compañeros de la selección absoluta, a la que ha sido llamada por tercera vez para disputar el partido amistoso de este miércoles (22.30 horas) ante Panamá, y espera poder "aprender" de esta experiencia.
"Estoy muy contento de estar aquí, creo que es una experiencia única para todos los canteranos de la selección. Esta vez me ha tocado a mí, estoy muy feliz de poder estar con todos, voy a intentar aprender de ellos, y poder jugar algún minuto", explicó en declaraciones a la Real Federación Española de Fútbol que recoge Europa Press.
Montoya afronta su tercer encuentro como internacional absoluto, a sus 21 años de edad, después de haber sido un fijo de las categorías inferiores, con las que ha conquistado un Europeo sub-17, subcampeón de Europa sub-19, y campeón de Europa sub-21 en 2011. Además, ya estuvo a las órdenes del seleccionador nacional, Vicente del Bosque, para un amistoso ante Chile y un partido de clasificación para la Eurocopa de 2012, ante Liechtestein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario