viernes, 2 de noviembre de 2012

Neymar: "Tengo el sueño de jugar en Europa, pero todavía no es el momento adecuado"


El delantero brasileño del Santos Neymar ha confesado que tiene "el sueño de jugar en Europa" al tiempo que ha señalado que "todavía no es el momento adecuado" a pesar de los rumores que le sitúan continuamente en cualquiera de los grandes clubes del Viejo Continente.
"Estoy feliz aquí en Brasil, estoy feliz en el Santos. Tengo el sueño de jugar en Europa, pero todavía no es el momento adecuado", señaló la joven promesa brasileña en una entrevista con Reuters.
Además, Neymar hizo resumen de los duros momentos que le tocaron vivir tanto en la final del Mundialito de Clubes, (4-0) ante el FC Barcelona, en la lucha por el oro olímpico ante México y también en la Copa América, donde el pasado año cayeron en cuartos de final ante Paraguay.
"Fue muy decepcionante lo de la Copa América y también la derrota en la final de los Juegos Olímpicos, pero nadie lo sintió más que nosotros. Estoy muy orgulloso de haber formado parte del equipo olímpico y haber logrado una medalla", recordó el brasileño.

Por otro lado, Neymar analizó las posibilidades de la selección brasileña en el próximo Mundial de 2014 que de hecho organiza su país. "La selección nacional está en una buena curva ascendente. Estamos creando nuestra identidad y el equipo está cada vez más fuerte y con confianza. Dentro de poco nos saldrán las cosas", comentó.
"La responsabilidad está dividida. Cada uno cumple con su parte en el campo, un hombre solo no puede hacerlo por sí mismo. En el Mundial habrá 23 jugadores determinantes, buscando la victoria. Yo seré solo un brasileño más luchando por el título. No me siento como una gran estrella. Cada uno tiene su papel, si me pasan el balón pero nadie más se mueve, no seré capaz de deshacerme de mi marca. Es un deporte colectivo", añadió.
Por último, el delantero brasileño afirmó no sentirse como una "estrella del pop" a pesar de que los niños imiten su peinado. "Sé que copian mi pelo y casi todo lo que hago pero no me siento como una estrella del pop. Estoy feliz por el cariño porque yo también soy un fan y sé lo que es tener ídolos", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario