viernes, 2 de noviembre de 2012

Osasuna, Sisi: "Tenemos que centrarnos en nosotros y fijarnos poco en el rival"


El jugador de Osasuna Sisinio González, más conocido como 'Sisi', ha reconocido que jugar este domingo ante su antiguo equipo el Valladolid es "especial", destacando el juego "desde atrás" como principal virtud de su rival pero siendo consciente de que su equipo tiene que centrarse en él mismo.
"El Valladolid lleva tres o cuatro partidos que ha cambiado su juego. Ahora juegan más directos. Pero la virtud que tienen es el juego desde atrás, la posesión. Juegan de tú a tú. Para mí es un partido especial porque les tengo mucho cariño, pero en el campo todo se olvida. Tenemos que centrarnos en nosotros y fijarnos poco en el rival. Ganar nos ayudaría mucho para coger confianza", aseguró Sisi en rueda de prensa.

En cuanto a la derrota del conjunto de Mendilibar ante el Sporting de Gijón en Copa del Rey el centrocampista señaló que hay que ver lo "positivo" del partido y pensar en el Valladolid. "Lo único negativo de ayer fue el resultado. Tuvimos el balón, nos movimos bien, llegamos arriba... En lo personal disfruté con mi juego y con el del equipo. Ahora lo único que nos queda son los resultados. Es a lo que nos tenemos que coger. No podemos ser negativos ahora porque vamos para abajo seguro", explicó.
Además, añadió que el equipo tiene que "quitarse" de la cabeza las dudas que tengan y pensar que van "a ganar sí o sí". "Jugando bien o mal, pero hay que ganar", dijo.
Con respecto a su situación personal el ex jugador del Valladolid confesó que tras una "mala racha" ahora se encuentra "bien". "Si no juego hay que intentar que mis compañeros estén a tope. Yo tengo que entrenarme bien para poder hacerlo bien cuando me toque jugar. Llevo varias semanas entrenándome mejor. Quiero ir poco a poco. Primero entrenar bien y luego jugar", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario