miércoles, 7 de noviembre de 2012

Pato: "Estoy tranquilo, sólo quiero jugar"


Al final de Milán-Málaga, el delantero del Milan Alexandre Pato, ha hablado para Sky sobre el empate obtenido y sobre su retorno a los terrenos de juego, con gol incluido. "Estoy tranquilo, sólo necesito para jugar. Estoy de vuelta, solo quiero ayudar a mis compañeros de equipo a hacerlo lo mejor posible. Respeto las decisiones del entrenador. Necesitamos que los aficionados sin duda, tienen que estar con nosotros. Llegar al estadio y escuchar el clamor una motivación extra para nosotros. Esta noche han estado increíbles hasta el final . Espero jugar hasta el final para pasar la fase de grupos. Estamos creciendo mucho, hemos encontrado una buen esquema, atacantes externos, estamos jugando bien y ahora solo falta que lleguen las victorias. ¿Una dedicatoria? A las personas que están cerca de mí ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario