viernes, 2 de noviembre de 2012

Premier League, el Manchester United quiere olvidar su eliminación copera a costa del dubitativo Arsenal


El Manchester United buscará volver a recortar puntos al Chelsea en la clasificación de la Premier League a costa de un Arsenal que sigue despertando dudas, pese a la épica remontada que protagonizó en la Carling Cup frente al Reading (5-7), mientras que líder 'blue' se medirá en Gales al correoso Swansea City, en un estado pletórico después de eliminar en Anfield al Liverpool (1-3).
Los de Alex Ferguson espera en Old Trafford al Arsenal, en un partido en el que no quieren oír hablar de la Carling Cup, de donde fueron eliminados tras caer 5-4 ante un Chelsea que se tomó la revancha después de la derrota que sufrió contra los 'red devils' el pasado fin de semana en liga (2-3). Los 'gunners' están experimentando una montaña rusa de resultados. Tras perder ganar contra el West Ham a domicilio (1-3), se vieron sorprendidos por el Norwich (0-1), y en su vuelta al Emirates Stadium, sólo pudieron ganar por la mínima al último clasificado, el Queens Park Rangers (QPR).

El Chelsea visitará el Liberty Stadium para enfrentarse al Swansea en un duelo plagado de españoles. Los de Roberto Di Matteo vieron cortada de raíz su racha de cuatro victorias consecutivas que había firmado ante equipos como Arsenal (1-2) o Tottenham (2-4). El Swansea, por su parte, pese a perder en la última jornada contra el Manchester City (1-0), espera que su victoria ante el Liverpool en copa (1-3) le dé un empujón para subir en la tabla.
Por su parte, el Manchester City, vigente campeón, viajará hasta Upton Park para enfrentarse al West Ham. El equipo dirigido por Roberto Mancini buscará su quinta victoria consecutiva antes de medirse al Tottenham la próxima jornada. Los 'hummers', octavos en la tabla, perdieron ante el Wigan (2-1) en la última jornada y quieren medir donde está su techo contra los 'citizens'.
En Anfield se vivirá de nuevo un partido de dos equipos a la baja. El Liverpool, que prácticamente sólo puede soñar con alcanzar los puestos de Champions, recibe al Newcastle, otra de las decepciones de la temporada. Los 'reds' se han despedido de la Carling Cup, el título que levantaron la temporada pasada tras derrotar en los penaltis al Cardiff (2-2).
El Tottenham se verá las caras con el Wigan en White Hart Lane. Los 'spurs', que sufrieron más de lo esperado para vencer al Southampton (1-2), no quieren despegarse de la cuarta posición. Villas Boas podrá contar con Emmanuel Adebayor que vuelve al equipo, aunque uno de sus fijos, Mousa Dembele, se ha caído del equipo por lesión.
Finalmente, el Everton, la revelación del campeonato, buscará en Craven Cottage volver a la senda de la victoria, después de encadenar tres empates consecutivos. Delante estará el Fulham, séptimo en la tabla, que empató contra el Reading en la última jornada (3-3) en un encuentro loco que a falta de cinco minutos dominaba 1-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario