domingo, 4 de noviembre de 2012

Real Betis, Mel: "Poder estar en 'Champions' es porque hemos hecho las cosas bien"


El técnico del Real Betis, Pepe Mel, ha asegurado antes del encuentro que el lunes enfrentará a su equipo con el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (21.30 horas) que el hecho de que puedan terminar en puestos de Liga de Campeones en la décima jornada significa que se han hecho las cosas "muy bien", pero que lo importante son "los puntos".
"Las sensaciones depende de a quién le preguntes. Si le preguntas al cuerpo técnico, son del 'carajo'. En la jornada 10, poder estar en Champions, es porque hemos hecho las cosas muy bien anteriormente. Lo importante son los puntos, no dónde estás en la tabla. A nadie le dan un premio por estar en esa posición en esa jornada", aseguró el entrenador verdiblanco.

Mel no se mostró especialmente preocupado por la derrota de esta semana ante el Valladolid en la Copa del Rey (1-0), y no cree que pueda afectar para la competición liguera. "Está claro que son competiciones diferentes, onces diferentes, la mentalidad de la competición te hace ser diferente. Lo de Valladolid se puede arreglar y en Getafe si pierdes no puedes conseguir los tres puntos", afirmó.
"Nosotros jugamos casi con el mismo centro del campo que contra el Valencia, son partidos diferentes pero jamás debimos perder. Nos equivocamos en el último pase y es algo que tenemos que tener en cuenta para mañana", añadió.
Sobre su rival del lunes, el Getafe, destacó su consistencia y su velocidad. "Es un equipo que si quitas a los de arriba están Getafe y Real Sociedad. Son los equipos que más me gustan. El Getafe con León, Castro, Barrada tienen velocidad y después, en la parte de atrás, es un bloque compacto. Su objetivo no es la permanencia es mirar hacia arriba y eso lo hace ser un rival difícil", declaró.
Además, Mel valoró el estado de los lesionados. "Mario está descartado y los demás han entrenado hoy y esperamos que no haya ningún problema. Tenemos 24 horas de margen y esperemos que no ocurra nada", subrayó.
Por último, reconoció que Beñat está totalmente recuperado, pero que tiene que volver a su mejor estado de forma. "Está recuperado al cien por cien del problema que le impidió jugar contra el Valencia. Ahora esperamos recuperarlo. Esperamos que vuelva a su nivel. Él lo necesita y nosotros lo necesitamos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario