lunes, 12 de noviembre de 2012

Scola: "Me encanta Messi, para el Balón de Oro votaría por él"


El ala-pívot argentino de los Phoenix Suns, el internacional Luis Scola, ha asegurado que si tuviese que votar por algún jugador para el 'Balón de Oro' lo haría por su compatriota Leo Messi, al que, según ha asegurado, tiene "gran admiración".
"A mí me encanta Messi. No sé si es sólo por cómo juega o si suma además el hecho de ser argentino, pero le tengo gran admiración. Desde mi ojo de amateur puedo decir que me encanta verlo: juega mucho, no se lesiona nunca y encima es chico muy sencillo. Todo eso me hace pensar que votaría por él", afirmó el baloncestista argentino en una entrevista para 'FIFA.com'.
Scola habló de la primera vez que coincidió con Messi, en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. "Los chicos del fútbol pasaron por la Villa Olímpica un par de veces y Messi estaba ahí. Hablamos bastante con ellos, armamos equipos y jugamos a la PlayStation. Lo pasamos muy bien, también había algunos tenistas mezclados entre nosotros. No sé si él recordará ese encuentro, pero yo lo tengo muy presente", aseguró.
Además, 'Luifa', gran aficionado al fútbol, no ocultó sus preferencias en la liga argentina. "Yo siempre fui hincha de River Plate, y recuerdo estar viendo en Houston la serie de promoción en la que terminó descendiendo. Lo miré solo, porque a nadie allí le interesaba, y me enojé mucho cuando algunos hinchas entraron al campo de juego a increpar a los jugadores. No lo pude aceptar. Me trataba de imaginar a mí mismo en esa situación y pensaba, "no hay manera de que pueda concentrar mis músculos después de algo así, mucho menos entregar bien un pase". A partir de allí me alejé un poco, fue como un quiebre. Pero sigo viendo, obvio. La Liga de Campeones, la selección argentina, estoy al tanto", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario