sábado, 3 de noviembre de 2012

Sevilla, Botía no estará en la visita del Levante al Sánchez Pizjuán


El defensa central murciano del Sevilla, Alberto Botía, se ha quedado fuera de la lista de convocados que Míchel ha dado para afrontar la décima jornada de la Liga BBVA, en la que reciben al Levante en el Sánchez Pizjuán (21.30 horas), y en la que intentarán arrebatar a los valencianos la sexta plaza de la tabla, que da acceso a competición europea.
La lesión sufrida en Copa del Rey esta semana en la victoria frente al Espanyol (3-1) rompe la pareja habitual de centrales de los de Nervión. A la espera de que se confirmen los resultados de las pruebas realizadas sobre la rodilla del central, Botía no alineará junto a Spahic, que también puede perderse el choque por una sobrecarga en los isquiotibiales.
Tampoco llegará Manu del Moral, quien tampoco estuvo convocado para la cita copera; sin embargo, el delantero andaluz ha vuelto a la dinámica del grupo. No estarán, el extremo argentino Diego Perotti, que se recupera de una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo, ni Piotr Trochowski, baja por ocho meses.
De este modo, y con una lista de diecinueve pendiente de un descarte en los momento previos al partido, forman la convocatoria Palop, Fazio, Spahic, Navarro, Rakitic, Navas, Reyes, Hervás, Diego López, Kondogbia, Luna, Babá, Campaña, Bernardo, Medel, Cicinho, Cala, Maduro y Negredo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario