viernes, 16 de noviembre de 2012

Sevilla, Negredo: "Es un partido distinto y hay que ganarlo como sea"


El delantero del Sevilla Álvaro Negredo ha asegurado que el derbi de este domingo ante el Betis, correspondiente a la duodécima jornada de la Liga BBVA, es "un partido distinto" en el que "no existen favoritos", a pesar de que los béticos vayan por delante en la tabla, por lo que tienen que "ganarlo como sea".
"Es un partido distinto y hay que ganarlo como sea, que los tres puntos se queden aquí. No existen favoritos en este tipo de encuentros. Ahora mismo, si miramos la clasificación, lo serían ellos, diríamos que ellos llegan mejor, pero venimos los dos de perder", explicó Negredo este viernes en rueda de prensa.
Un encuentro que el ariete afronta con ciertos aires de revancha tras la dolorosa derrota de la temporada pasada (1-2) en el Sánchez Pizjuán. "Fue un momento duro por la forma de perder, en el último minuto, pero eso está ya olvidado, es otro partido, otra temporada y queremos que los tres puntos se queden aquí. La importancia que tiene este partido para el club y la ciudad", indicó.
Por otro lado, el madrileño destacó el bueno momento por el que pasan los verdiblancos, en el que las claves son Beñat y Rubén Castro, pero reconoció que también tienen un gran poderío ofensivo. "Tanto Beñat como Rubén Castro están haciendo una buena temporada, son los jugadores que más determinan en el Betis. Pero también tiene otras muchas cosas, como la salida al contragolpe", afirmó.
"Ellos han hecho bastantes goles, nosotros hemos ganado partidos solventándolos bien, pero sin hacer demasiados. Estamos haciendo las cosas medianamente bien, pero creo que es un partido totalmente diferente. Aquí no valen las estadísticas, es un momento, es el partido y hay que ganarlo como sea", añadió Negredo.
"MÍCHEL LLEVABA TODA LA RAZÓN".
Además, mostró su apoyo a su entrenador, José Miguel González, 'Míchel', después de que este hablara con dureza de la plantilla tras su derrota en Bilbao. "Llevaba toda la razón del mundo y no puedes hacer otra cosa que callarte. Esperemos que la reacción se vea reflejada este domingo en el campo. El equipo está concienciado, sabe lo que tiene que hacer y esperemos que se queden aquí los tres puntos", reconoció el delantero.
Al igual que salió en defensa de su compañero de equipo Papá Babacar 'Babá', que ha recibido muchas críticas tras no adaptarse bien al equipo. "Hay que dejarle un poco aparte, no tiene que ser el centro de todas las críticas porque no se las merece. Juega diez, veinte minutos y no creo que tenga que ser quien resuelva el partido. Son rachas y momentos de forma. Cuando meta el primer gol comenzará con la buena racha y nos vendrá fenomenal. Todos necesitamos de todos. A medida que avance la temporada, todos iremos a más, seguro", subrayó.
Por último, Negredo señaló que para este encuentro necesitarán todo el apoyo de su afición. "Después de todo lo ocurrido con los 'Biris', esperemos que estén animando y tengamos ese punto a nuestro favor. Así nos ayudan a ganar. No creo que, sin empezamos mal, la grada esté ya nerviosa. Tendrá muchas ganas de animar. Queremos que estén con nosotros a muerte", apuntó.
"Son 90 minutos y podemos comenzar bien, ganando, o no. Pero que sepan que vamos a trabajar hasta el final y que tienen que estar con nosotros. Ya lo vivimos el año pasado y fue impresionante. Nos motivó bastante y ojalá se repita. Esperemos que sirva para que salgamos al partido mejor", concluyó el delantero sevillista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario