miércoles, 14 de noviembre de 2012

Susaeta asegura que no tuvo intención "de menospreciar ni faltar a nadie"


El centrocampista del Athletic Club de Bilbao Markel Susaeta quiso evitar "malas interpretaciones" después de indicar en la rueda de prensa del lunes que la selección española, con la que ha sido por primera vez convocado, representaba "a una cosa", dejando claro que no tuvo intención de "menospreciar ni faltar a nadie" y que se quiso referir al estilo de juego.
"Con el fin de evitar malas interpretaciones quisiera aclarar que cuando en la conferencia de prensa de este lunes, a una pregunta formulada por un periodista respondí 'Sabemos que nosotros representamos a una cosa'' en ningún momento fue mi intención menospreciar y ni faltar a nadie", señala Susaeta en 'rfef.es', que recoge Europa Press.
El jugador vasco asegura que a lo que "realmente" se quiso referir fue al "estilo de juego que durante los últimos años ha caracterizado a la selección y que ha sido alabado por todo el mundo".
"Para mí, como para cualquier otro profesional jugar en la selección supone alcanzar lo máximo y el reconocimiento al trabajo que cada uno desarrolla en su club. Insisto, nunca estuvo en mi ánimo ofender a nadie", sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario