domingo, 11 de noviembre de 2012

Un divino 'Chicharito' remonta para el United (2-3) y Berbatov amarga (3-3) la tarde al Arsenal


La remontada, con 'hat-trick' incluido del mexicano 'Chicharito' Hernández ante el Aston Villa (2-3), el empate entre Arsenal y Fulham (3-3), con una gran tarde del delantero búlgaro Berbatov y del francés Olivier Giroud por parte de los 'gunners', y el empate del Swansea frente al Southampton (1-1) sin goles españoles, han sido lo más destacado del sábado correspondiente a la undécima jornada de la Premier League.
El encuentro entre el actual líder y el Aston Villa comenzó con un minuto de silencio en memoria a los militares caídos durante la Primera y la Segunda Guerra Mundial, sirviendo al Reino Unido. El United presentaba numerosas bajas, como las del japonés Kagawa o sus centrales Nemanja Vidic, Phil Jones y Jonny Evans.
Tras un flojo primer tiempo, la locura se apoderó del Villa Park cuando el congoleño Christian Benteke le ganaba fácilmente la espalda a un blando Chris Smalling para asistir a un derechazo de Andreas Weimann. El austriaco repetía cuatro minutos después de la reanudación con un disparo del inglés Gabriel Agbonlahor, que acabó convirtiéndose en una perfecta asistencia.
El Manchester reaccionaba con un gol de 'Chicharito' Hernández, recién salido del banquillo, que controlaba bien y resolvía un espectacular pase largo de Paul Scholes, para que hiciese su séptimo gol de la temporada. El mexicano se convertía en el héroe de su equipo al aprovechar un gran centro de Rafael con una inteligente bolea minutos después para hacer el empate.
A tres minutos para el final reglamentario, 'Chicharito' ascendía a la categoría de beato con un 'hat-trick' que además suponía la victoria de su equipo. En una falta lateral botada por Robin van Persie, que antes estrelló un zurdazo contra el palo, el centroamericano remató en plancha para completar la remontada.
DEMASIADO BERBATOV PARA TAN POCO ARSENAL (3-3).
El Arsenal de Arséne Wenger se las prometía felices ante el Fulham, cuando su ojito derecho y flamante fichaje, su compatriota Olivier Giroud, se estrenaba como goleador en el Emirates Stadium a la salida de un córner lanzado por Theo Walcott. Minutos después el alemás Lukas Podolski parecía sentenciar el encuentro haciendo segundo, aprovechando una buena asistencia de Mikel Arterta.
Sin embargo, apareció seis minutos después Dietmar Berbatov para convertirse en el jugador más destacado del encuentro. El búlgaro aprovechó un córner para recortar distancias, y a continuación asistió de forma maravillosa al serbio Alexander Kacaniklic a cinco minutos del final del primer tiempo para conseguir el empate.
Pasada la primera hora de partido, repetía Berbatov aprovechando un penalti lanzado con 'parandinha' incluída, y cometido de forma algo impulsiva por Arteta sobre el costarricense Bryan Ruiz, tras una tonta pérdida del vasco. Sin embargo, algo iban a sacar los 'gunners', ya que Olivier Giroud consiguió, segundos después de estrellar un disparo raso contra el palo, hacer el gol del empate de nuevo de remate en una nueva asistencia de Walcott.
Por su parte, el Swansea visitaba el campo del penúltimo clasificado, el Southampton, con tres españoles en el once inicial, Ángel Rangel, Pablo Hernández y Miguel Michu. Sin embargo, no iba a haber color ibérico en un encuentro en el que se adelantó el 'Soton' por medió del francés Morgan Schneiderlin. Pero Nathan Dyer salvaba los muebles de su equipo, aprovechando un error del japonés Maya Yoshida.
EL EVERTON SE REENCUENTRA CON LA VICTORIA.
El equipo del Merseyside vuelve a ganar tras cuatro jornadas consecutivas empatando. El Everton venció en su estadio al Sunderland (2-1) a pesar de que los visitantes se adelantaron en el descuento del primer tiempo con un gol de Adam Johnson. Sin embargo, un disparo seco del belga Marouanne Fellaini, que hacía su quinto gol en la competición, y una asistencia suya de tacón al bosnio Nikica Jelavic sirvieron para remontar el encuentro.
El West Bromwich Albion sigue mostrándose como el equipo revelación de lo que llevamos de temporada. El Wigan de Roberto Martínez sufrió esta vez la furia de los 'Baggies' (1-2), que se adelantaron por medio de su mediocentro estrella James Morrison y abrieron brecha con un gol en propia de Gary Caldwell. El marfileño Arouna Koné recortó distancias sólo un minuto después, pero el ex del Levante no pudo hacer más por su equipo.
Por último, el Stoke City asestó una nueva victoria al Queens Park Rangers con una diana del ex del Liverpool Charlie Adams, mientras que los visitantes pudieron llegar a empatar tras un gran disparo de Esteban Granero, que despejó magistralmente el bosnio Asmir Begovic para salvar a los 'Potters'. Mientras, Reading y Norwich City empataron sin goles, lo cuál favoreció más a los 'canarios', mientras que los locales siguen en descenso.
--RESULTADOS.
-Sábado.
Arsenal - Fulham.3-3.
Everton - Sunderland. 2-1.
Reading - Norwich City.0-0.
Southampton - Swansea City. 1-1.
Stoke City - Queens Park Rangers. 1-0.
Wigan Athletic - West Bromwich Albion.1-2.
Aston Villa - Manchester United.2-3.
-Domingo.
Manchester City 2-1 Tottenham Hotspur.
Newcastle United - West Ham United.
Chelsea - Liverpool.

No hay comentarios:

Publicar un comentario