domingo, 11 de noviembre de 2012

Valencia, Pellegrino: "No fue penalti"


El técnico del Valencia, el argentino Mauricio Pellegrino, ha asegurado tras el empate de este domingo en el José Zorrilla (1-1) que la jugada que dio lugar al empate del Valladolid "no fue penalti", y que la expulsión de Cissokho "cambió totalmente" el desarrollo del partido.
"Han sido dos jugadas definitivas desde el 0-2 al penalti que para mí no fue, el jugador se tira cuando la pelota la había cogido el portero. Son jugadas que han decantado el desarrollo del encuentro", afirmó el entrenador valencianista.
Además, Pellegrino mostró su descontento tras dejarse dos puntos en su visita a Pucela. "No estamos contentos con el resultado porque queríamos ganar", explicó.
"El partido cambió para nosotros tras la expulsión y tuvimos en los ocho minutos finales más opciones que en los 37 anteriores. Tuvieron unos minutos donde ellos controlaron el balón tras la expulsión", aseguró el técnico argentino en relación a la tarjeta roja mostrada al lateral francés Aly Cissokho.
Por último, el entrenador argentino comentó los motivos de las rotaciones que realizó respecto al partido del miércoles. "Jugamos dos partidos con mucha intensidad, los que quité venían más cansados y además alguno de ellos juega con la selección el miércoles. Creía que era una posibilidad y han respondido, para eso están, cuantos más minutos tengan los podemos meter dentro", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario