sábado, 3 de noviembre de 2012

Valencia, Pellegrino: "Tenemos que ir sacando resultados desde ahora, para no sufrir más adelante"


El técnico del Valencia, Mauricio Pellegrino, ha reconocido que el conjunto 'ché' debe empezar a "sacar resultados para no sufrir más adelante" en sus aspiraciones de cara a la Liga BBVA donde no acaba de ser regular y donde recibe este sábado en Mestalla al Atlético de Madrid.
"Tenemos que pensar en partido a partido y que nuestro rendimiento sea estable y a partir de ahí sin duda tenemos posibilidades de ir arriba pero más importante es el rendimiento, y que vayamos sacando resultados desde ahora para no sufrir más adelante", señaló en rueda de prensa.
Y es que el técnico 'ché' confesó que desea el mismo rendimiento que en Copa y Liga de Campeones. "Los jugadores han entrenado bien y también en la Copa estuvieron muy mentalizados. Tenemos que ponernos a tono en la Liga, en las otras competiciones el equipo está bien posicionado y me gustaría lo mismo en Liga", afirmó.
"Cada partido, a medida que el torneo vaya avanzando y por la irregularidad que hemos mostrado en el inicio de Liga, sin duda que para nosotros es importante. Jugamos con un rival que está arriba con una trayectoria muy buena, así que va a ser un partido bonito para nosotros", apuntó.

En cuanto al Atlético, Pellegrino no dudó en alabar la gran trayectoria del conjunto de Simeone. "Llevan una trayectoria muy buena tanto en Europa League el año pasado como en el inicio de esta temporada y eso no es casualidad. No es fruto de un jugador, hay un trabajo en equipo que es evidente que hay que valorar. Sin duda que va a ser un rival fuerte y va a ser un gran test para nosotros", confesó.
"Tenemos que jugar mejor que ellos, pelear más que ellos, correr más que ellos y todo eso coordinado. El fútbol no es una característica, es todo eso junto y a la vez tener eficacia. Conocemos a Falcao de la liga argentina y nos ha sorprendido su evolución, es un jugador muy importante para ellos", insistió.
Por último, el técnico argentino no quiso hablar de qué jugadores saltarán a Mestalla este sábado. "Cuando me preguntan por un jugador y luego estamos pidiendo al equipo espíritu de equipo, no podemos poner énfasis en un jugador. Todo lo que estamos trabajando, el mensaje se difumina. Hay que dejar de lado el tema individual. Estoy trabajando día a día para que dejemos a un lado el egoísmo y pensemos más en el Valencia", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario