lunes, 5 de noviembre de 2012

Varane: "Elegí el Real Madrid porque Mourinho me dijo que me quería para el primer equipo"

El defensa del Real Madrid Raphael Varane ha explicado en una entrevista al diario L'Equipe por qué eligió fichar por el Real Madrid por delante del Manchester United o del París Saint-Germain, que también se interesaron por él cuando jugaba en el Lens. "El futuro del PSG no estaba demasiado claro. Los qataríes acababan de llegar y era un proyecto demasiado vago, estaba por diseñar. El Manchester United acababa de firmar Phil Jones en mi posición por lo que o dejó de una opción para mi. Luego vino el Real Madrid. Mi primera reacción cuando el Real quiso firmar no fue:" Por supuesto que voy a ir ". Lo pensé y solo tomé la decisión cuando supe que el entrenador me quería para jugar en el primer equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario