miércoles, 31 de octubre de 2012

Osasuna, Riesgo: "Es un partido para reafirmarnos, coger moral y sentir que podemos hacer las cosas bien"


El portero del CA Osasuna, Asier Riesgo, ha señalado que el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ante el Sporting de Gijón, debe servirles "para coger moral" y para que vean que pueden "hacer las cosas bien", después del decepcionante arranque de temporada en la Liga BBVA en la que son colistas con cinco puntos.
"Hay que mirar este partido y no ir más lejos. Mirar esta eliminatoria, competirla, dar la cara e intentar pasar. Estar preparados para dar una buena imagen y sacar un buen resultado, pensando que hay otro partido en Pamplona", indicó en rueda de prensa.

En esa misma línea, aseguró que el equipo debe tener "tranquilidad" para afrontar la situación y poder revertirla. "No estamos en la mejor situación; estamos en un momento difícil. Por eso debemos de tener tranquilidad y, desde la tranquilidad, intentar arreglarlo", aseveró.
"Hay que mantener la tranquilidad y trabajar a tope. Hay cosas que no se están haciendo bien. Nos está faltando ese puntito a la hora de apretar, de robar, no llegamos con claridad; nos está faltando ese punto para finalizar. Es un partido para reafirmarnos, coger moral y sentir que podemos hacer las cosas bien", añadió el jugador.
Por último, señaló que en el próximo partido de liga, en casa ante el Valladolid, tienen que lograr una victoria. "Tenemos que pensar que hay que salir a tope, a morder y a ganar el partido. A todos los equipos les está costando fuera de casa, pero en casa es donde no se pueden escapar los puntos. Los partidos de casa hay que sacarlos adelante", concluyó el cancerbero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario