miércoles, 31 de octubre de 2012

Real Betis, Mario: "El Valladolid en su campo es muy complicado, queremos volver con opciones"


El defensa canario del Betis, Mario Álvarez, se ha mostrado muy cauto respecto al primer enfrentamiento de la Copa del Rey, correspondiente a los dieciseisavos de final, que será este miércoles ante el Valladolid en el José Zorrilla, ya que los vallisoletanos son muy fuertes en su estadio, aunque confía en poder sacar un resultado positivo.
"Queremos hacer un buen resultado para llegar aquí con opciones de pasar de ronda. Tenemos que ir paso a paso, para ir pasando eliminatorias. El Valladolid en su campo es complicado, pero la idea del equipo es llegar lo más lejos posible", explicó en rueda de prensa.


Además, el jugador se mostró muy satisfecho con el trabajo que está haciendo el equipo en la Liga BBVA, en la que están en la quinta plaza de la tabla. "Estamos haciendo las cosas bien, quitando el partido del Rayo, que fue francamente malo, en los demás hemos plantado cara. Tenemos que quedarnos con lo bueno, ganar a los equipos que son de nuestra liga e intentar hacerlo con lo que no son de nuestra liga", indicó.
"Cada año es diferente y ahora jugamos de esta forma. Lo importante en el fútbol son los resultados y están llegando. Que el juego sea diferente respecto a lo del año pasado no nos importa mucho, sólo queremos que lleguen los resultados", añadió el jugador.
El último encuentro de liga fue ante el Valencia, al que derrotaron (1-0). "En la primera parte fuimos capaces de realizar un buen juego, fuimos mucho mejores que ellos. Nos quedamos con el resultado. Esperamos seguir con esta racha. No dejan de ser 3 puntos, pero está claro que es un rival muy fuerte. Nos tenemos que quedar con que somos capaces de ganar a cualquier equipo", aseveró.
"ESTÁ SIENDO EL MEJOR AÑO DE MI CARRERA".
En otro asunto, también se mostró muy contento con su rendimiento personal. "Está siendo el mejor año de mi carrera. Me siento cómodo, estoy jugando y el equipo gana. Me están respetando las lesiones y cuento con la confianza de los compañeros. Estoy tremendamente contento con todo. Me encontré muy bien ante el Valencia y el resultado fue muy bueno desde el punto de vista personal", afirmó el zaguero.
Un rendimiento que de no ser alto podría condenarle al banquillo debido a la fuerte competencia que hay en la plantilla. "Nadie se puede dormir. Los que jueguen van a dar el 100% y eso es bueno para el equipo, para que el míster tenga complicaciones. Tenemos un grupo extraordinario donde todos quieren aportar cosas y estar lo más arriba posible. Todo el mundo juega. El míster ve que ponga a quien ponga le va a dar resultado. Está todo el mundo en alerta, lo que es bueno para el Betis", expresó.
Por último, señaló que su objetivo sigue siendo el de la permanencia, sin querer pensar en los puestos europeos. "Hay que ser consciente de que queda muchísima liga y debemos disfrutar el momento. Queremos conseguir el objetivo de la permanencia cuanto antes y si podemos soñar, lo haremos seguro", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario