El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha avisado que el equipo rojiblanco debe estar preparado y sumar en este mes el mayor número de puntos posibles, de cara tener "una cuesta importante de diciembre a marzo" donde espera que estén en la misma línea de buenos resultados.
"Estamos pensando en el día a día, en el partido que nos toca por delante, más allá de Granada, nos espera una cuesta alta y dura. Además, salvo en el partido contra el Académica, el equipo reflejó la identidad que tenemos: el trabajo, el compromiso y el jugar como bloque, creo que se volvió a ver el otro día, sobre todo en el primer tiempo donde fuimos fuertes y sin perder minutos en cómo interpretar el juego", aseguró en rueda de prensa.
Así, tras un "inicio fuerte y entusiasta" reconoce que al equipo rojiblanco le "tocó perder", pero aboga por seguir en la misma línea y pensar en ir "partido a partido". "Perdemos y en seguida saltan las alarmas, nosotros tenemos que pensar que noviembre será importante para todos. La Liga es larguísima, hay una cuesta importante de diciembre a marzo y debemos estar en esta línea, ir partido a partido y tratando de jugar todo igual", reiteró.
Por otro lado y de cara al encuentro del domingo ante el Granada, el preparador rojiblanco avisa que no se fía de los de Anquela. "El Granada es un equipo que el otro día hizo un gran partido ante el Betis, también lo hizo ante el Bilbao, ha recuperado a chicos como Benítez y seguramente está crecido tras el buen resultado en Sevilla. Es muy importante para el presente y para estar en la senda en la que estamos", subrayó.
"El Granada es un equipo que no tiene los puntos que se merece. Es un equipo que trabaja en bloque, que en la banda izquierda es peligroso, tiene dos delanteros valientes. En el medio tiene a jugadores que conocen bien el campeonato y hablamos de un equipo peligroso. Buscaremos los lugares donde podamos hacerles daño", reconoció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario