miércoles, 14 de noviembre de 2012

Simeone: "Le dije a Falcao que tenía la posibilidad de marcharse porque es de los mejores"


Cuestionado por las palabras de Radamel Falcao, que mostró su deseo por jugar con un 'grande', el 'Cholo' fue claro: "Todo lo que le pase a Falcao me pone contento porque lo conozco desde chico. Le dije que tenía la posibilidad de marcharse porque es de los mejores futbolistas del mundo, pero si se ponen de acuerdo los clubes y hay un acuerdo entre ambos. Ya hablé con él antes del partido con el Bilbao, que para mí es una posibilidad que se pueda marchar y es normal que los mejores del mundo tengan posibilidades cuando acaben los campeonatos. Se merece todo lo bueno que le pase".
Además, el 'Tigre' lamentó no haber jugado en Europa League, algo que Simeone no valora. "Soy el entrenador y no tengo que dar explicaciones. Tengo que armar un equipo y ganar. No me detengo a explicar o entender situaciones. Hago lo que necesita el club para estar listo en las tres competiciones", dijo.
Mientras que sobre el amistoso de España ante Panamá, Simeone prefiere no pronunciarse aunque sabe que es "importante para la RFEF". "Si estuviera del lado de los seleccionadores es fantástico, del lado económico es genial, pero del nuestro ... Es una semana atípica, pero tenemos muchos jugadores en la selección y eso genera una buena sensación en el equipo aunque seamos pocos", señaló.
Por otro lado, Simeone entiende que tras una gran racha, las críticas lleguen después de las derrotas encajadas. "Lo entiendo desde los argumentos válidos que tenga cierto sector para opinar en consecuencia de lo que ha pasado. Es lógico que la prensa sea crítica, cuando está todo bien hay que buscar una salida para que haya movimiento", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario