lunes, 5 de noviembre de 2012

Bartra, sobre Celtic Park: "Nos obligará a dar nuestra mejor versión para ganar"


El jugador del FC Barcelona Marc Bartra ha asegurado que el equipo está motivado para ganar este miércoles al Celtic de Glasgow en Celtic Park, un estadio que les obligará a dar la mejor versión para intentar conseguir ya el billete para los octavos de final, algo que ya de por si motiva a un grupo al que regresa Gerard Piqué.
"Por el estadio y competición que es nos obligará a dar nuestra mejor versión para ganar. Seguro que hay momentos de sufrir, pero cuando disfrutamos es cuando jugamos mejor", manifestó en rueda de prensa el canterano.
En este sentido, aseguró que solo el saber que la victoria les da la clasificación matemática es una motivación más que suficiente para encara el choque. "De cara a los próximos partidos, saber que estamos clasificados pues es bueno y da más importancia al partido", señaló.
Con la recuperación de Piqué, que viaja a Escocia con el alta médica, Bartra seguramente tendrá menos minutos aunque aseguró que su intención es aprender de Piqué y Puyol, dos de los mejores centrales del mundo, y aprovechar sus oportunidades cuando las vuelva a tener.

"Al principio, siempre sabiendo donde estoy, en el mejor equipo del mundo, no tenía minutos pero para mí ha sido más motivo de trabajo. El míster es el que manda y sabe el día a día de los jugadores y quién tiene que jugar. Ha sabido cómo podía ir entrando al equipo, y todo ha ido bien. Está ahí el récord de mejor arranque de temporada como prueba", apuntó.
Además, pese a las muchas bajas en defensa, el equipo ha tirado adelante gracias a Mascherano, Song, Adriano y él mismo, algo que celebra. "No creo que sea un gafe, hemos tenido muchas bajas en defensa pero hemos ido tirando adelante los resultados, todo está yendo muy bien, hasta mejor de lo que pensábamos", celebró.
De todas formas, no esconde que su intención es jugar cuantos más minutos mejor. "Lo más importante es tener claro dónde estás. En mi cabeza solo estaba que cuando tuviera oportunidad, que en cualquier momento podía llegar porque he tenido la confianza del técnico, aprovecharla. Hay mucho a mejorar, a seguir haciendo, y cuando tenga minutos aprovecharlos al máximo", argumentó.
"Soy muy ambicioso, joven, y el hecho de estar en el primer equipo te da este ritmo, el ser más intenso, y aprender de los consejos de Tito. Aunque seas muy bueno en algo tienes que mejorarlo, es lo que te hace ser mejor día a día", aseveró en este sentido.
Eso sí, que Piqué esté de vuelta es una muy buena noticia. "Lo vamos a tener después de tanto tiempo, hoy ha entrenado con nosotros y muy bien, ha tardado más de lo previsto pero es porque sabe que tiene que estar al cien por cien. Nos va a ayudar muchísimo en estos partidos", apuntó.
Preguntado por la cantera, y el buen rendimiento que de ella se saca en el FC Barcelona en referencia a lo que ocurre en el Real Madrid estos días, señaló son muchos de la cantera. "Se ha ido ganando y jugando bien y la confianza que nos da es mucha, que estemos en el primer equipo es lo mejor para la cantera", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario