El equipo alemán, que en 45 minutos ya había descerrajado cinco goles al Lille, se muestra imparable en la Bundesliga
Los números que presenta al Bayern de Munich son atronadores. Sólo ha cedido tres puntos en diez partidos, en los que acumula treinta goles a favor por cuatro en contra. Pese a estar encaramado en la tercera posición, el Eintracht de Frankfurt no parece que pueda inquietar el dominio atronador que ejerce con mano de hierro el subcampeón de Europa en la Bundesliga. El partido enfrenta a los dos conjuntos más realizadores del campeonato, así que apostar a bastantes goles será rentable. Más de 3.5 goles combinados tiene una cuota de 1.83 euros por euro apostado en Bet365. Mirar un escalón más arriba, y poner dinero en 4.5 goles tiene un premio de 3.00 euros.
Apostar con hándicap sobre el Bayern también puede resultar interesante. La victoria del equipo de Robben, Ribery y Muller (-2.5), se paga a 1.82euros por euro apostado. En seis partidos que el equipo muniqués ha disputado esta temporada se ha hecho buena esta apuesta.
La feroz competencia en la delantera del Bayern, con Mandzukic y Mario Gomez como puntas de lanza, ha relegado a Claudio Pizarro a un segundo plano. Ante el Lille, en la Champions League, el atacante peruano reclamó su cuota de protagonismo con un hat trick. “¿Quién dijo que soy el tercer delantero del equipo”, lanzó. El gol de Pizarro en cualquier momento del partido tiene una cuota de 1.72 euros por euro apostado en Bet365. Lanzado tras su partido del miércoles, la opción de goles múltiples del peruano es interesante. Que anota dos o más en el partido se paga a 4.00 euros, mientras que la opción de que pueda repetir su triplete de la Champions, o mejorarlo, se va hasta los13.00 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario