lunes, 5 de noviembre de 2012

Bundesliga, el Leverkusen vence al Fortuna y asalta la cuarta plaza


El Bayer Leverkusen, en donde milita el ex madridista Dani Carvajal, ha conseguido la victoria ante el Fortuna Dusseldorf (3-2), en el partido correspondiente a la décima jornada de la 'Bundesliga', y con este resultado los de Sascha Lewandowski superan al Borussia Dortmund en la cuarta posición que da acceso a Liga de Campeones.
Pronto abrió el marcador el Leverkusen gracias al gol de Sidney Sam en el minuto 16, a pase del delantero Steffan Kiessling. Sin embargo, antes del descanso, el Fortuna equilibraba el marcador con un remate de cabeza de Nando Raffael, un minuto antes de que los locales recuperan la ventaja por medio de André Schürrle tras un centro del ya goleador Sam.
Ya en la segunda mitad, los locales se complicaban el partido tras la expulsión de Simon Rolfes, tan sólo un minuto después de saltar al campo, pero Gonzalo Castro daba la tranquilidad al firmar el tercer gol de la tarde a pase del español Dani Carvajal, quien tras una gran jugada personal puso en bandeja el tanto a su compañero. Antes del final, el Fortuna recortaba distancias por medio de Adam Bodzek, aunque el electrónico no se movió más y los tres puntos se quedaron en Leverkusen.

Por otro lado, en el partido que cerró el fútbol en Alemania, el Werder Bremen derrotó al Mainz en el Weserstadion (2-1). Los locales se adelantaron gracias al gol de Aaron Hunt pero Szalai ponía las tablas en la segunda mitad. Sin embargo a cinco minutos del final de nuevo un tanto de Hunt daba la victoria a los de Bremen, que se quedan séptimos en la tabla justo por delante del Mainz.
--RESULTADOS DE LA JORNADA.
-Domingo.
Bayer Leverkusen - Düsseldorf. 3 - 2.
Bremen - Mainz 052 - 1.
-Viernes.
Eintracht Frankfurt - Fürth 1 - 1.
-Sábado.
Borussia Dortmund - Stuttgart0 - 0.
B. Moenchengladbach - Friburgo 1 - 0.
Hannover 96 - Augsburgo2 - 0.
Nuremberg - Wolfsburgo 1 - 0.
Hoffenheim - Schalke 043 - 2.
Hamburgo - Bayern de Múnich 0 - 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario