domingo, 4 de noviembre de 2012

Premier League, Luis Súarez rescata un punto ante el Newcastle (1-1)


El Liverpool ha cosechado un trabajado empate ante el Newcastle en Anfield (1-1), en el partido correspondiente a la décima jornada de la 'Premier', en donde un tanto del uruguayo Luis Suárez rescató un punto para los locales, ante un Newclaste que suma ya 19 temporadas sin conseguir el triunfo en territorio 'red'.
El partido comenzó con un Liverpool que salió a morder a su rival y que en los primeros 15 minutos consiguieron anular a los de Alan Pardew. Con el meta Tim Krull sosteniendo a su equipo, el duelo perdió fuelle y antes del descanso el francés Yohan Cabaye adelantaba al Newcastle tras finalizar, de forma brillante, una gran jugada por la derecha de su compatriota Hatem Ben Arfa.
Como viene siendo habitual, el Liverpool mostraba de nuevo sus carencias en la creación y, sobre todo, su falta de olfato goleador en un ataque 'red' en donde la voluntad de Luis Suárez no es siempre suficiente. Sin embargo, ya en la segunda mitad, el delantero uruguayo empataba el partido al controlar y definir, de forma muy precisa, un pase en largo del español José Enrique.

El gol espoleó el duelo, y la intensidad creció sobre el césped de Anfield. Ataque tras ataque y minuto a minuto, el Liverpool desperdiciaba toda ocasión de gol y, hasta en el descuento, los locales rozaron la victoria. Sin embargo, el pitido final zanjó el encuentro con el reparto de puntos y dejó sin el triunfo a un Steven Gerrard que cumplía 600 partidos como jugador 'red'.
Por otro lado, en el otro duelo del domingo en Inglaterra, el Queens Park Rangers y el Reading firmaron las tablas en Loftus Road (1-1), y continúan siendo los únicos dos equipos en toda la 'Premier' que aún no han conseguido la victoria en lo que va de curso. Con la continuidad de Mark Hughes en entredicho, los locales recibían a un recién ascendido que venía muy tocado después del último desastre en la 'Capital One Cup' ante el Arsenal.
Sin embargo, pronto se adelantó el Reading en el marcador cuando el letón Kaspars Gorkss, ex QPR, batía a Julio César rebasado el primer cuarto de hora de partido. Tras el golpe, los de Londres se recuperaron del mazazo inicial y Djibril Cissé lograba el empate a la vuelta del descanso. Desde la igualada, el duelo se convirtió en un acoso y derribo del QPR al meta Alex McCarthy, héroe del Reading y un auténtico muro para Granero y compañía, que terminaron conformándose con el empate.
--RESULTADOS.
-Domingo.
Queens Park Rangers - Reading. 1-1.
Liverpool - Newcastle. 1-1.
-Sábado.
Manchester United - Arsenal 2-1.
Fulham - Everton.2-2
Norwich - Stoke City. 1-0.
Sunderland - Aston Villa. 0-1.
Swansea - Chelsea. 1-1.
Tottenham - Wigan. 0-1.
West Ham - Manchester City. 0-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario